Valen la pena

¿Necesita ayuda para hablar con su adolescente sobre las drogas y el alcohol?

Consulte estos consejos para comenzar la conversación.

Cuando los padres hacen una pregunta a sus hijos adolescentes, típicamente reciben una respuesta corta, de una palabra. Obtenga ocho consejos para superar esa respuesta básica.

Si te sientes sin esperanza para proteger a su adolescente de las drogas y el alcohol, no tengas miedo de pedir ayuda.

Gracias a la Ley de Aaron, cualquier persona puede calificar para portar Narcan™, que contrarresta una sobredosis de opioides.

Habla con tus adolescentes sobre las drogas

Demuéstreles que vale la pena el esfuerzo.
Excavar más hondo

Si realmente quiere ayudar a su hijo, debe saber con qué está lidiando. Investigue cada sustancia en busca de señales de advertencia específicas, problemas de salud y opciones de tratamiento.

"SOY LA CLASE DE ADULTO QUE QUIERO QUE MIS HIJOS SEAN ALGÚN DÍA?"

Como dice el dicho, las acciones hablan más fuerte que las palabras. Eso es definitivamente cierto con los niños. Si se dan cuenta de que no estás siguiendo tus propis consejos, se desconectarán. Entonces, antes de hablar con su adolescente sobre el alcohol, las drogas y el tabaco, mírese en el espejo.

Este dicho también es cierto: antes de que puedas ayudar a alguien más, tienes que ayudarte a ti mismo.

¿Es señal de algo más?

A veces, el consumo de sustancias es una indicación de un problema más amplio. Utilice los recursos a continuación para ver si hay algo debajo de la superficie que esté afectando a su hijo.

Ansiedad

Todos se ponen ansiosos a veces. Pero si interfiere con la capacidad de una persona para llevar una vida normal, podría ser un signo de un trastorno de ansiedad.

Learn More

Depresion

La depresión es más que un episodio de tristeza. Es un trastorno del estado de ánimo que hace que una persona se sienta triste todo el tiempo y pierda interés en la vida.

Learn More

Suicidio

Se producen si una persona siente que no hay forma de resolver sus problemas y que terminar con su vida es la única opción para detener el dolor.

Learn More