Cuando ves estas señales no verbales en su adolecente, no deje que te detengan. Mantenga la conversación en marcha.
Hablar de vapear
Hablar sobre el alcohol
Hablando de medicamentos recetados
Hablando de marihuana
Como dice el refrán, las acciones hablan más que las palabras. Eso es definitivamente cierto con los niños. Si se dan cuenta de que no estás siguiendo tus propios consejos, se desconectarán. Entonces, antes de hablar con su hijo adolescente sobre la bebida, las drogas y el tabaquismo, mírese al espejo. Aunque ese tipo de autoexamen puede ser difícil, si quieres que lo que dices tenga efecto, debes hacerlo. Hágase preguntas como, "¿Hay algo con lo que estoy luchando que no haya abordado?" "¿Reacciono a las cosas negativas de una manera positiva?" "¿Soy el modelo a seguir que se merece mi adolescente?"
Este dicho también es cierto: antes de poder ayudar a otra persona, debe ayudarse a sí mismo.
Da el primer paso. Encontrar ayuda
A veces, el consumo de sustancias es una indicación de un problema más amplio. Utilice los recursos a continuación para ver si hay algo debajo de la superficie que esté afectando a su hijo.
Todos se ponen ansiosos a veces. Pero si interfiere con la capacidad de una persona para llevar una vida normal, podría ser un signo de un trastorno de ansiedad.
La depresión es más que un episodio de tristeza. Es un trastorno del estado de ánimo que hace que una persona se sienta triste todo el tiempo y pierda interés en la vida.